PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo comprar?
En primer lugar debe seleccionar el producto deseado.
Luego debe seleccionar, si desea más de una unidad, debe hacer click donde figura el símbolo +.
Continuando, debe añadir el producto al carrito.
Para ir finalizando con la compra, debe hacer click en la canasta que figura en la parte Inferior a la derecha; supervisar que lo que figura es lo que será comprado, y finalizar con la compra haciendo click en «IR A PAGAR».
En el siguiente paso de la compra, debe completar sus datos, hacer click en «SIGUIENTE», agregue su cupón de descuento si es que lo tiene y por último, ingresar método de pago y sus datos correspondientes.
2. Método de Pago:
Todas las compras se abonan a través de Mercado Pago, que acepta las siguientes tarjetas: Visa, OCA, MasterCard, Líder, Creditel y Diners Club.
También puedes realizar el pago en efectivo a través de MercadoPago y abonarlo en cualquiera de las siguientes redes de cobranza: Abitab y RedPagos.
Tiene 5 días para realizar el pago y que no expire el código que figura en el cupón; sino se cancela la compra.
3. Realizan envíos? Cuál es su costo? Como rastreo mi compra?
El envío es sin cargo a todo el país en compras mayores de $1000. Para compras menores a ese importe el mismo tiene un costo de $150.
Los envíos tienen una demora de 72 hs y son realizados por medio de la empresa Mirtrans.
En caso de comprar un sábado o Domingo les recordamos que nuestras oficinas realizan la recepción del mismo el lunes y a partir de ese momento empiezan a correr las 72 hs para la entrega.
Cuando tu compra haya sido entregada al transportista te haremos llegar el número de rastreo por mail.
Con el mismo puedes entrar a la siguiente página para poder estar al tanto de donde está tu compra.
-> https://cargopostal.uy/PostalNetClientes/faces/ee602.jsp
4. Si no quiero que me envíen mi compra ¿puedo pasarla a retirar?
Sí, Claro! Podes pasar por nuestras oficinas de lunes a viernes de 9 a 17:30.
Nosotros te avisaremos previamente cuando tu compra esté lista para ser retirada.
5. ¿Puedo realizar la devolución del producto?
Los cambios o devoluciones podrán hacerse sin inconvenientes dentro de los 5 días hábiles luego de recibirse el producto. El consumidor deberá devolver el producto, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, en su embalaje y accesorios originales acompañado de su Factura/Ticket.
Una vez recibido el producto Soy Parte examinara el mismo y se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio por el mismo medio que fue abonado el producto.
6. ¿Cómo me contacto con atención al cliente?
Te puedes comunicar con nosotros al siguiente mail: consultas@soyparte.com.uy o por medio del Whatsapp 092884294.